sábado, 31 de marzo de 2012

John Cena dice qué Vince y Triple H lo querían fuera



John Cena fue entrevistado en una session de preguntas por Brian Soscia Network con los fans. En lo destacado de la entrevista, notamos que Cena expresa y revela que Triple H y Vince McMahon lo querian fuera de la empresa hace años.

Estas fueron sus palabras:


"Nunca se rindan. Atras en 2003,2002, cuando solo vestia botas y pantalones y tenia que tener una personalidad agresiva para mi personaje pero tambien una figura buena, nadie me queria en la empresa. Se que Vince no lo admitira, pero el quería que yo me fuera, me queria fuera del negocio, Triple H me queria fuera igual, todos me odiaban.Ellos simplemente no me daban la oportunidad de brillar. Siempre he tenido habilidad para conectarme al publico si me otorgan la habilidad de hablar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario