sábado, 23 de junio de 2012

Jim Ross: "He limpiado mi calendario por si me llaman para Raw 1000"


Luego de una ausencia, el WWE Hall of Famer Jim Ross regresó a escribir su Blog en su página web oficial y en esta ocasión comentó a sus fanáticos que quiere estar en la mesa de comentaristas en inglés en el Episodio 1000 de RAW el próximo lunes 23 de julio de 2012 y de hecho, “limpió su calendario por si era llamado”.


Estas fueron sus declaraciones:

“WWE se acerca al Episodio 1000 de Monday Night RAW el lunes 23 de julio en Saint Louis. Tengo que creerlo que esto será un billete caliente en Saint Louis. He limpiado mi calendario por si me llaman para ser parte de las festividades. Los mejores años de mi carrera en la WWE se gastaron haciendo las emisiones en vivo los lunes por la noche de RAW. Ser parte de la franquicia de emisión de WWE es un honor. Espero que aquellos que están comprometidos hoy en día en el proceso de los lunes por la noche, lo realicen con total agrado y no lo vean nunca como simplemente un trabajo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario