lunes, 7 de enero de 2013

Kevin Nash dice que nunca volverá a TNA

Kevin Nash ha "tuiteado" durante estos días que "no estaré presente en el 20 aniversario de Raw" (que se emitirá el día 14 de este mes), lo cual deja hueco a que las estrellas invitadas sean las que ya anunciamos que podían ser (Steve Austin, Shawn Michaels...).
También comenta que:
 "nunca volveré a TNA", "HHH es como un hermano para mi, si algún día necesita algo, ahí estaré. Volver a TNA sería como romper la confianza de alguien, quiero a Dixie y a su roster, pero WWE me hizo."

También escibió lo siguiente:
"Sigo disfrutando en el ring y haciendo shows, cuando quiero. La WWE es un juego para jovenes. Nada me queda para demostrar. Moverme hacia una nueva meta. Se que el NWO nunca volverá, no pondré nunca mi cuerpo otra vez para ganar lo qeu tengo. Amo trabajar cuando quiero. Gracias WWE".
El otro "Outsider" Scot Hall, va a ir a la DDPYOGA (curso de yoga realizado por el ex- campeón de la WCW Diamond Dallas Page), esta noticia se sabe gracias a un tweet de Seant Waltman (X-Pac):
"He hablado hace unos días con Scott Hall. Ayer fue a darle una oportunidad a @DDPYoga, nadie va a dejar de lado a "The Bad Guy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario