Así es, esta es una noticia de último momento ya que Mark Henry acaba de informar vía twitter que será sometido a una cirugía debido a los últimos problemas de desgarres en la ingle y entre otros molestias, solo que Mark se estuvo aguantando un buen tiempo esas molestias para seguír apoyando en el negocio. Henry dio a conocer la noticia vía twitter y trató de dar a entender que si con esta cirugía seguía teniendo molestias tendrá que abandonar la WWE. Esto fue lo que dijo:
"Mañana entraré a el quirófano para someterme a una cirugía pero cuando vuelva voy a ser el fuego de respiración , les infligiré dolor, tengo mucho orgullo para no estropear a nadie en la WWE, el Salón del dolor está abierto para los negocios!"
Esta era la razón por la cual Henry ya tenía casí tres semanas que no aparecía en televisión pero dijo que si con esta cirugía no queda bien abandonará la empresa. Cabe señalar que Henry es uno de los mejores elementos que tiene SmackDown y ahora con la ausencia de Henry y la de Christian que aún no se sabe por qué no regresa, WWE tendrá que hacer algo rápido para salvar la marca y que no sean los mismos combates cada semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario