El icono y estandarte de la WWE "John Cena" será la portada de los cereales Fruity Pebbles, las empresas WWE y Post Cereals han llegado a un acuerdo para una edición limitada y temporal de los famosos cereales. Veremos si esto significa que The Rock o Ziggler harán mofa de la caja de los cereales.
Con esto esta por seguro que Cena no hará ningún turn heel, al menos en lo que dura la promoción de los cereales (de diversas frutas como la fresa).
La WWE esta pendiente de como vaya la promoción para futuras operaciones con el jabón Irish Spring de la emprea Colgate-Palmolive. Lo que no se sabe si será Cena o Sheamus quien promocionará ese jabón de "Otoño irlandes".
Toda la promoción con los cereales estuvo parada, debido a que la WWE no creía que después de que The Rock hiciera esos comentarios contra John Cena sobre su simiitud con un tazón de Fruity Pebbles fuese el mejor momento. Pero como WWE tenía la etiqueta de PG, esto facilitó las cosas a la hora de conseguir patrocinios. Según Andrew Judelson (Vicepresidente ejecutivo de la WWE), "El hecho de decidir que nos traslademos a ser PG, no significaba que las empresas estadounidenses fuesen a responder inmediatamente". Esto indica que la era PG puede estar en la WWE para una buena temporada.
Leído esto, podemos pensar que la era PG no solo es un chanchullo electoral, ni televisivo, sino que tiene un enfoque comercial mayor del que uno podía imaginarse.
Con esto esta por seguro que Cena no hará ningún turn heel, al menos en lo que dura la promoción de los cereales (de diversas frutas como la fresa).
La WWE esta pendiente de como vaya la promoción para futuras operaciones con el jabón Irish Spring de la emprea Colgate-Palmolive. Lo que no se sabe si será Cena o Sheamus quien promocionará ese jabón de "Otoño irlandes".
Toda la promoción con los cereales estuvo parada, debido a que la WWE no creía que después de que The Rock hiciera esos comentarios contra John Cena sobre su simiitud con un tazón de Fruity Pebbles fuese el mejor momento. Pero como WWE tenía la etiqueta de PG, esto facilitó las cosas a la hora de conseguir patrocinios. Según Andrew Judelson (Vicepresidente ejecutivo de la WWE), "El hecho de decidir que nos traslademos a ser PG, no significaba que las empresas estadounidenses fuesen a responder inmediatamente". Esto indica que la era PG puede estar en la WWE para una buena temporada.
Leído esto, podemos pensar que la era PG no solo es un chanchullo electoral, ni televisivo, sino que tiene un enfoque comercial mayor del que uno podía imaginarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario