sábado, 17 de marzo de 2012

The Rock habla sobre John Cena en una entrevista



Ayer por la tarde,The rock dio una entrevista para Cleveland.com aqui lo mas importante que dijo The Rock:



"Al volver a este mundillo, sentía que necesitaba algo real a lo que hincarle el diente como intérprete. Esto es muy real. Sea lo que fuere que dijo Cena públicamente en el pasado, hace tres o cuatro años, siempre lo he recordado. Esto nos ha dado un bonito punto de partida. No es personal. Personalmente no odio a Cena, no odio a nadie, pero hay una bonita tensión real y eso me gusta. Creo que funciona bien de cara a lo que estamos haciendo para Wrestlemania. La gente lo siente."
"No tengo que ser tu amigo, no quiero ser tu amigo, pero cuando salgamos ahí fuera, entretengamos a la gente. Pero la tensión es muy palpable, está bien y es real. Ha habido un par de veces que he estado a punto de darle un guantazo y borrarle los labios de su cara. Está bien, me gusta donde están sus labios… por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario