domingo, 15 de abril de 2012

¿La popularidad de Daniel Bryan es por haber perdido en WrestleMania?



Daniel Bryan recientemente concedió una entrevista para la Revista GQ, donde comentó algunos puntos sobre su carrera, entre ellos su participación en Wrestlemania XXVIII , y cómo se siente después de esa participación, de que forma ve el apoyo que ha recibido después de su derrota , de donde proviene su famosa frase “YES”, algunos puntos de cómo es la WWE dentro de bastidores, algunas respuestas acerca de CM Punk y otros puntos bastantes interesantes que valen la pena leer.

Este es un fragmento:

GQ:  En las ultimas semanas has recibido un gran apoyo de los Fans, ¿esto fue una sorpresa para ti? 
DB: Por supuesto, sobre todo lo que paso en Raw después de Wrestlemania no me lo esperaba en lo abusluto, me preguntaba a mi mismo si esto era real. 
GQ: Ese lunes fue especial, ¿que se sentia oir que toda la arena se encendia, con canticos hacia ti? 
DB: Fue increíble!! No sabia si de verdad me seguían o solo coreaban “YES”, porque les parecía divertido, esa noche sali después de salir del aire (dark-match),  y fue especial porque todos estaba a favor mío 
GQ: ¿Tienes alguna idea de porque esta sucediendo esto? 
DB: Creo que fue por la forma en que perdí en Wrestlemania, en si antes de eso recibía bastantes abucheos pero de forma agradable y respetuosa, cosa que disfrutaba, porque se que en realidad no me desean ningún mal, además muchos venían de muchas partes del mundo y varios conocían mis historia antes de la WWE, y querían ver como me desempeñaba en esa lucha y luego de que vieran como era derrotado en 18 segundos, de seguro eso les provocó una gran ira. 
GQ: ¿Compartes la misma Ira que esos fan? 
DB: Por supuesto que si, yo había sido World Heavyweight Champion durante 4 meses, era mi deseo  estar ahí, salir y robar el show tal como lo hizo uno de mis maestros,  Shawn Michales. Siempre he tenido la mentalidad de que mi estilo de lucha es de las mejores aquí y afuera. Yo tenia muchos deseos de salir y mostrar de lo que era capaz en el escenario mas grande de todos y simplemente no tuve la oportunidad. 
GQ: ¿Cual fue tu reacción? 
DB: Que podría decir… No hubo mucha conversación, asi es este trabajo, tienes que hacer algunas cosas te gusten o no, pero tienes que hacerlo lo mejor que puedas y eso fue lo que hice. 
GQ: En algunos casos, WWE es conocida porque no hace lo que su público quiere, pero con todo el apoyo que ha recibido después de Wrestlemania, ¿La empresa no hara caso a todo eso? 
DB: No se que suceda o como reaccione la empresa, aunque si se esta dando mucho apoyo, esta semana no estuve en Raw, y aún así vi varios letreros de “Yes” en todo el publico. 
GQ: Que piensas de tu Futuro, ¿Qué te gustaría estar haciendo? 
DB: Me gustaría tener un personaje mas agresivo, ser Campeon Mundial y luego perder ese campeonato en 18 segundos es una especie de golpe bajo, pero eso acompañado de la ira que me provocó, puede hacer que mi personaje tome un rumbo mas agresivo para bien. Pero aun asi, espero seguir recibiendo el apoyo de los aficionados,  y aun si siguen coreando el “Yes, Yes” en algún sentido burlon, quiero que me vean como un tipo duro que esta en los eventos estelares de Smackdown. 
GQ: ¿Hay alguna persona con la que le gustaría trabajar en algún futuro? 
DB: Seria genial tener un lucha en contra de Sheamus (Risas), el años pasado el y yo, íbamos a luchar por el United States Champion en Wrestlemania y nos movieron al Dark Match, este año se supone que íbamos a dar una gran lucha por el World Heavyweight Champion y la lucha solo duró 18 segundos, ni Sheamus ni yo estamos conformes, ambos nos acoplamos bien en el ring por nuestro estilo, ambos somos luchadores muy ambiciosos que queremos salir y robar el show,  ya sea en Wrestlemania o cualquier evento en vivo, queremos que la gente hable bien de lo que hicimos. 
GQ: ¿Tu y Sheamus ya habían luchado antes en la escena Independiente? 
DB: Si es verdad, Sheamus paso menos tiempo en el circuito independiente, pero cuando iba de visita en los gimnasios, dimos alguna lucha en frente a unas cuantas personas. 
GQ: ¿De donde viene tu frase “Yes”? 
DB: En realidad solo me pregunté a mi mismo, ¿Cómo puedo llegar a ser molesto contra el publico?,  de ahí recordé un par de cosas y me vino el “Yes” que vi siendo usado por el peleador de la UFC “Diego Sánchez” que era un luchador tremendo, pero con pequeños aspectos desagradables en su carácter, cuando el salía a luchar en la jaula, a veces decía la frase “Yes” no de la misma forma en que yo lo hago, pero el transmitía una sensación de seguridad y arrogancia, que te hacia decir “Este hombre es molesto”, así que cuando cambie al bando Rudo,  empecé a hacerlo y realmente me funciono. 
GQ: Me gusto tu reinado, hubiera sido mejor si hubiese sido mas dominantes, pero la forma en que siempre te las ingeniabas para seguir como Campeón en casa defensa te hacia lucir bien. 
DB: Fue emocionante ganar ese titulo, siempre espere por eso y celebre ganar el titulo como se debía, pero también pensé “esto será temporal, de seguro para el Royal Rumble ya habre perdido el titulo”, pero de alguna forma me las arregle para hacer un buen trabajo como Campeón y mantenerme en los estelares. 
GQ:  ¿Se comenta que lo mas desgastante de tu carrera son los viajes? 
DB: Viajar es agotador, pero lo que mas pesa, es que no hay momentos para descansar, no es como que te den 2 semanas para descansar, a menos que estes muy lastimado. No hay un punto en el que de verdad te puedas dar un respiro,  Raw y Smakcdown se hacen los lunes y martes, pero después de eso tienes que estar 4 dias trabajando en fila. 
GQ: Actualmente estas desaparecido de la escena independiente. ¿Eres feliz con la WWE o extrañas mas estar en la escena independiente? 
DB: Hay puntos positivos y negativos en ambos, yo vine a WWE por querer una superación personal. Yo ya había llegado hasta el punto mas alto en la lucha Independiente y llegue a WWE a probarme y ver que tan alto podía llegar, además se que no podre hacer esto por siempre, así que también ando ahorrando lo que pueda para cuando me retire. Y hablando de la escena independiente lo que mas extraño es la gente,  tengo muchos amigos en la Lucha Libre Independiente y tengo muchas amistades hechas a lo largo de 10 años que estuve luchando. En cambio en la WWE, hay un ambiente muy competitivo donde solo unos pocos pueden estar en lo mas alto, por eso no se puede dar la oportunidad de crear lazos y amistades importantes, tal como lo hice en la escena independiente. 
GQ: Hay varios chicos de las Empresas Idepedientes que están llegando a WWE, como  Claudio Castagnoli y Chris Hero, ¿que es lo que piensas de ello? 
DB: Estoy emocionado por ello, hay varios de ellos, que empiezan a crear su camino dentro de la empresa,  algunos están cerca de llegar a la TV y es algo increíble, no se sabe quien va a llegar y como estará después de unos año, por ahí esta un gran amigo mio, Tyler Black que aquí esta preparándose como Seth Rollins y se que el y yo podríamos hacer grandes cosas en la TV, pero no se que sucederá. 
GQ: ¿Tienes alguna lucha favorita en la que hayas sido participe en tu etapa en la WWE? 
DB: No se si podría tener una favorita porque disfruto cada lucha que tengo, pero tengo un gran recuerdo de algunas luchas contra William Regal, en especial una lucha en Inglaterra, todo el publico lo apoyaba a el y aunque la mayoría estaba en contra de mi, fue genial como lo hicimos y como el me dio la mano y todos aplaudieron, además William es alguien muy importante en mi carrera, ya que el uno de mis grandes maestros desde que tenia 18 años y salir y luchar contra el, es algo que no olvidare. 
GQ: ¿Y en sus años anteriores en la WWE, tiene alguna lucha favorita? 
DB: Es muy difícil decidirme por una, pero disfrute mucho una lucha contra Nigel McGuinness, estábamos en Inglaterra de donde era Nigel, entonces el choco de cabeza contra el poste, sangro con furia seguimos la lucha y al terminar fue increíble como todos nos aplaudieron es como si hubiésemos tocado el alma de todas las personas y que ellas nos reconocieran ello, ese tipo de público es de lo que mas extraño del Circuito Independiente. 
GQ: Has conocido a CM Punk desde hace mucho tiempo no es asi, cuando tu estabas en el Circuito Independiente tenías el apodo de “The Best In The World”, pero el año pasado CM Punk empezó a usarlo como su eslogan ¿el hablo contigo o algo por estilo? 
DB: Si lo conozco desde antes que ambos entrásemos en la WWE, y no, no lo hizo (risas), literalmente no hemos tocado ese tema. 
GQ:  ¿No te molesta eso? 
DB: No, En absoluto, Chris Jericho hacia algo similar, después de que yo lo usé. La única cosa que me parece realmente curiosa es que el Eslogan “Best in the World” esté ubicado en la parte posterior de la camiseta , parecido a cuando yo lo usaba en la parte de atrás de mis camisetas de cuando estaba en Ring of Honor. 
GQ: CM Punk usaba “Cult of Personality” de Living Colour como tema cuando luchaba en el Circuito Independiente y la WWE recientemente licencio ese Tema para que Punk lo usase de nuevo ¿No ha habido alguna plática para que tu uses  ”The Final Countdown” como tema en la WWE? 
DB: No, hasta ahora no he platicado nada sobre eso, talvez se de en algún futuro pero por ahora me siento muy comodo con la versión de “Ride of the Valkyries” que uso ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario