lunes, 23 de julio de 2012

Dolph Zigler habla sobre su personaje


Sensaciones como ganador del MITB: "Para ser honesto. Es difícil de explicar. Todo el mundo en ese combate y todo el mundo en cualquier Money In The Bank en el que haya estado, ha sacrificado su cuerpo para entretener a los fans y para conseguir una opción al título mundial o al WWE championship. Tengo el cuerpo un poco dañado por el combate y estoy feliz por mi puesta en escena. Pero nunca estoy satisfecho. Conseguir el maletín solo me lleva a pensar la forma más impresionante de canjearlo. Y ahora estoy pensando en ser el mejor campeón de todos los tiempos. Pero nunca estoy satisfecho y tuve la suerte suficiente de salir victorioso de ese combate."

Cánticos de 'Let's go Ziggler': "Me ralla un poco porque por un lado significa que no estoy haciendo bien mi trabajo como chico malo, pero por alguna razón la gente que va a nuestros show me está apoyando. Diría que es porque soy muy bueno en lo que hago. Sea en la victoria o en la derrota, siendo bueno o malo."

Su duro trabajo en el ring: "Siempre me he visto como un entertainer. Siempre he querido ser una superestrella y un sport-entertainer. Mucha gente me pregunta que cuando voy a bajar el ritmo ahora que ya llevo un tiempo por aquí y ya tengo aficionados que me apoyan. La respuesta en nunca. Nunca estoy satisfecho. Nunca voy a bajar el ritmo o dejarme llevar. Tendría pesadillas con eso y ahora mismo ya me cuesta dormir. Salgo al 100% en todo momento. Cuando pongo mi cuerpo en juego, lo hago para entretener a los fans, porque tengo que hacerlo. Tengo que ser el mejor."

Historia con Chris Jericho: "No sé hacia donde vamos con esto. Salió el lunes y me interrumpió... cosa que es muy de Jericho, se suponía que era mi gran momento. Era la tercera vez en años que cogía el micrófono. Yo era fan suyo de joven, así que le pregunté, ¿Cuándo es la última vez que ganaste algo o hiciste algo importante?' Así que ahora me gustaría saber que tiene que responderme al respecto este lunes, porque le dejé sin palabras. Soy el primero que logra eso."

WWE Download: "Este show es un sueño hecho realidad. Amo entretener. Como he dicho, solo he tenido la oportunidad de hablar tres veces, así que empecé a escribir lo que pienso de estos vídeos de gente haciendo estupideces. Y escribía lo primero que me venía a la mente, así que he podido mejorar gracias a ello. Demuestra que soy capaz de hablar, que puedo estar en una película o en televisión. Normalmente me mandan los vídeos, con un par de líneas maestras y entonces empiezo a escribir chistes sobre ello. Siempre busca la forma de hacerlo entretenido." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario