jueves, 26 de julio de 2012

Zack Ryder: Kane y Eve arruinaron mi carrera


Después de ganar el push el año pasado con una posición muy destacado en RAW que se destacó por un reinado Campeonato de Estados Unidos, el push de Zack Ryder en la WWE se desintegró una vez que se involucró con Kane y Eve en la televisión. De enero a abril, el autodenominado "Long Island Iced-Z", fue destruida sistemáticamente por el luchador de monstruo y lo hizo pasar el ridículo por la Diva. Aunque se las arregló para obtener una medida de venganza por ambas partes en el "Great American Bash" en SmackDown el 3 de julio, su carrera en la actualidad sigue siendo cuestionada. En sus declaraciones a XFINITY ® de Comcast, Ryder atribuye su papel fue disminuido tanto por Kane y Eve
Él explica,
"Yo estaba en una lista al final de 2011 y principios de 2012 y el conjunto de Kane y la cosa de Eve mató mi push. Básicamente mató a mi carrera. Así que, para darle la vuelta y vengarse de ellos era algo que yo sea ​​necesario. es de esperar que obtendrá la Revolución Ryder de nuevo en marcha. "
Con que detrás de él, Ryder dice que su objetivo actual es recuperar el Campeonato de los Estados Unidos.
"Me encantaría recuperar eso", dice. "En el 2011 creo que he demostrado a la gente que no estoy de broma, que puede ser tomado en serio en el ring. Y espero que a finales de este año voy a tener un gran campeonato".
Ryder también tiene planes de ajustar su personaje en los próximos años ya que "no puede ser el tipo mismo de siempre".

Ryder añade:
"Pero eso no significa que voy a tener que soltar todas las partes de mi personaje para llegar a la cima. Creo que finalmente voy a evolucionar. Si has seguido mi carrera yo era un Hermano Mayor, a continuación, un Jefe de bordes, ahora soy Zack Ryder, estoy seguro que en tres años voy a ser completamente diferente ".
En otras partes de la entrevista, Ryder discute la WWE que abarca medios de comunicación social, el Campeonato de Internet, trabajando con Edge y mucho más. Puedes leer más en el aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario