CM Punk se ha mencionado como un posible rival de Brock Lesnar pero existe una preocupación entre los oficiales de la empresa en cuanto si hay una igualdad entre ellos dos para enfrentarse debido a su diferencia de tamaño.
Brock Lesnar es visto como una “bestia” mientras que CM Punk es considerado relativamente delgado para el nivel más alto de las superestrellas de la WWE. Por otra parte, la gestión de los programas quieren que las apariciones de Brock Lesnar se traduzcan en buenos registros de la taquilla, mientras que CM Punk es visto en el mejor de los casos, en el quinto lugar dentro de esta jerarquía atrás de The Rock, John Cena, Triple H y The Undertaker.
Además existe preocupación por el aspecto de CM Punk en Backstage, ya que se ha descrito a CM Punk como si caminara por ahí tras salir de un accidente de auto. Los oficiales de la compañía han comentado en varias ocasiones que observan a menudo a CM Punk con una compresa caliente o una bolsa de hielo en el remolque y, generalmente se le ve golpeado y maltratado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario