Brock Lesnar no aparecerá la semana que viene en el evento Raw Supershow que se grabará en Londres, pero se rumorea que el martes por la noche podría hacer su aparición en las grabaciones de Smackdown!
Los últimos informes indican que, al contrario del sentimiento experimentado tras bastidores con el regreso de The Rock, el retorno de Brock Lesnar ayudará a la llegada de nuevos wrestlers amateurs y al impulso de luchadores que todavía están en desarrollo.
Recordemos que Brock Lesnar peleará contra John Cena en Extreme Rules. Este será su primer combate oficial en más de 8 años.
A contiuación algunas de las claves del retorno de Brock Lesnar a la WWE:
- Lesnar firmó un contrato con la WWE y se rumorea que será uno de los acuerdos más lucrativos en la historia de la compañía. Después de ver la capacidad de elaboración de dinero de Lesnar en la UFC, parece ser que WWE abonará un total de 5 millones de dólares al luchador por trabajar e un horario limitado, con un total de 30-40 apariciones donde se incluyen algunos combates.
- Se dice que antes de la pelea entre Lesnar y Alistair Overeem en UFC, Lesnar ya había llegado a un acuerdo monetario con la WWE. Sin embargo, la negociación se retrasó porque Vince McMahon quería que Lesnar hiciera más apariciones a cambio de los 5 millones de dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario