martes, 1 de mayo de 2012

WWE Extreme Rules 2012 sigue recibiendo críticas favorables


El consenso general en bastidores anoche durante el pay-per-view de WWE Extreme Rules fue que todo había salido muy bien. Todos coincidieron en dar tanto al CM Punk vs. Chris Jericho, como al Brock Lesnar vs. John Cena, críticas y comentarios muy favorables.
Hubo un monton de conversaciones sobre el Cena vs. Lesnar del main event. El sentimiento entre la mayoría de personas fue que la WWE debería haber esperado antes de dar a Lesnar una derrota importante, ya que traer de vuelta a un ex campeón tan dominante al roster no ocurre con frecuencia y ahora Lesnar será visto como cualquier otro talento en el roster principal que ha perdido y caído frente a Cena.

En cuanto a la rivalidad entre Jericho y Punk, muchos creen que no terminó la noche de ayer. No se sabe que planes tiene la compañía con ambos hombres después de lo ocurrido la noche de ayer.

Además de estos combates, la gente entre bastidores también estuvo hablando mucho del Big Show vs. Cody Rhodes. Los planes para ese combate cambiaron constantemente a lo largo de la semana. De hecho, durante Extreme Rules, se estuvo vendiendo una camiseta que decía "Elección de Cody: Tables Match". Esto indica que antes de que las camisetas se imprimeran, el plan era que Cody eligiese la estipulación. En algún momento entre entonces y el SmackDown del viernes, a los funcionarios de la WWE se les ocurrió la idea de la rueda que vimos en el pre-show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario