viernes, 13 de julio de 2012

¿Sheamus vs Undertaker en WrestleMania 29 o 30?



Sheamus ha revelado en una reciente entrevista que le gustaría hacer frente a The Undertaker en WrestleMania 29 o 30. The Great White no se ha mostrado asustado ante la amenaza que supone el hombre muerto en el ring y lo ha elegido como posible rival del mayor evento de todos.
En declaraciones a DigitalSpy.co.uk, Sheamus mencionó: “The Undertaker es al único que quiero para WrestleMania XXIX o XXX. Es evidente que algo así – su racha – nunca ha sido derrotada y yo podría ser el primero en hacer eso
Sheamus también comentó su último combate en WrestleMania contra Daniel Bryan, donde ganó el World Heavyweight Championship en tan sólo 18 segundos. Dentro de su personaje, él comentó: “Yo, obviamente, quería tener un combate en WrestleMania, algo especial, pero el problema era que simplemente no me fiaba de Daniel Bryan. El Raw antes de eso él me golpeó durante un combate contra Kane usando a AJ como distracción. Yo no estaba seguro de si iba a hacer eso otra vez, por lo que hice lo que perfectamente tenía sentido para mí.

Yo no quería irme o salir corriendo y ser descalificado o hacer que me descalificasen. Eso ya lo hice en el pasado. Vi a AJ salir, lo hice, le arranqué la cabeza y salí como World Heavyweight Champion en un récord de 18 segundos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario